Reportan aparatoso incidente vial en Bauta, Artemisa

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 28 de junio de 2019

Article feature image

La usuaria que se identifica en las redes sociales con el nombre de Lillam Solis Camejo, compartió en el grupo de Facebook ‘Chóferes de ómnibus por siempre’, información relacionada con un nuevo accidente de tránsito ocurrido en Cuba.

“Compañeros del grupo Chóferes de Ómnibus por Siempre. Les comunico que hace solo unos minutos acaba de ocurrir un lamentable accidente en el poblado de Bauta. Ahí les dejo una imagen de lo ocurrido. Aún no se sabe si hay víctimas que lamentar 😱😭😢”, escribió la internauta.

Este hecho viene a engrosar una larga lista de sucesos similares que ocurren a diario en la isla. Este año, los medios oficialistas aseguraron que en la nación ocurren diariamente 29 accidentes de tránsito.

“Cada 24 horas dos personas pierden la vida y otras 21 resultan lesionadas. Aparecen entonces, con más frecuencia de la que quisiéramos, titulares en los medios de prensa que alertan de siniestros en la vía”, dijo Cubadebate.

“En los primeros cuatro meses del año estas noticias se han hecho repetitivas, y las cifras lo corroboran: la Isla reporta un ligero aumento de la accidentalidad con respecto a igual etapa de 2018”, agregó el medio estatal.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar