Reportan alarmante desabastecimiento en tiendas de Ciego de Ávila

Reportan alarmante desabastecimiento en tiendas de Ciego de Ávila
Foto de redes sociales

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Arnaldo Fajardo Calero, compartió en su perfil de Facebook imágenes que evidencian el desabastecimiento en la red de comercio de la isla.

“El mercado de Libertad. la Reina azul y Cruz Verde está tarde 1:30 pm de hoy miércoles 15 de enero. Así están en Ciego de Ávila”, escribió Fajardo Calero junto a las imágenes que han sido compartidas por sus amigos y seguidores.

Así ha comenzado el 2020 en Cuba. Con desabastecimiento en las tiendas, con problemas con la distribución de gas para la población, con falta de combustible para el transporte.

Los comentarios no se hicieron esperar:

Alberto Estrada: Cada día más miseria, esta gente viviendo ellos y sus familias en las redes sociales especulando, viajes, carros, lujos y mira lo que queda para el de a pie, muy triste.

Claribel Estrada: Acabo de regresar y desde el 30 de diciembre había desabasto. Solo hay en la trova la tienda caracol salchichas y paquetes de res inaccesible y blibermak ese si estaba surtido el 6 de enero con picadillo de res pollo de diferentes formas. Albóndigas y salchichas. No hay puré de tomate y el tomate los pocos que vi entre 15 y 20 pesos los mejorcitos. En las placitas col y plátano burro. Pare de contar. Y no hay gasolina ni en divisa. Nadaaa.

Martha Castillo: OMG, por eso cada día, cada instante le doy Gracias a Dios por vivir hace años en este gran País, para mí el mejor del Mundo Mundial.