Actualizan información sobre víctimas de accidente ocurrido en Ciego de Ávila

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de diciembre de 2019

Article feature image

Los 14 lesionados por el accidente masivo ocurrido la víspera en el kilómetro 480 de la carretera central de Ciego de Ávila, con saldo de dos fallecidos, ya fueron dados de alta, algunos con medicación de analgésicos y antiinflamatorios.

Según explicó

Enrique Cossío González, director del hospital Antonio Luaces Iraola, de la ciudad capital avileña, donde atendieron a los afectados, tras unas cinco horas bajo vigilancia médica en la institución, los pacientes, sin complicaciones, fueron dados de alta.

El siniestro ocurrió alrededor de las seis de la mañana en el entronque de Pesquería, perteneciente al municipio avileño de Baraguá, cuando un camión del Grupo Azucarero Azcuba de Sancti Spíritus invadió la senda contraria e impactó al ómnibus Yutong que transportaba a los integrantes de la agrupación musical Charanga Habanera”, reseña el oficialismo.

En el hecho fallecieron Nelson Martínez Pérez, de 48 años de edad, chofer de la Yutong, y Raúl Suárez Castro, de 59 años, trabajador de Ómnibus Nacionales, quien viajaba desde Florida hasta Ciego de Ávila, pues tenía que cumplir el itinerario de Morón-La Habana, que salía de la base provincial a las 07:30.

Por su parte, Héctor Félix Pérez Venegas, subteniente jefe del Destacamento de

Regulación Operativa de Tránsito, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que el camión venía vacío y el incendio se produjo al impactarse con la guagua por la parte donde está colocado el tanque de diesel.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar