Cubita NOW

Reguetonero cubano Chocolate MC compra una casa en EE.UU para su hija

Redacción de CubitaNOW - lunes 6 de junio de 2022

Miami, Arte y Cultura

Featured Image
Foto: Instagram del artista

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, acaba de comprar una vivienda para su hija en la ciudad de Houston, en Texas.

"Ya mi hija tiene su primera casa en Estados Unidos. Lo demás me vale madres", escribió el músico en sus redes sociales.



Image

Cientos de seguidores del artista han reaccionado a la publicación. "Así es como es mijo, así y sigue adelante con tu gracia que dios te dio mijo. Cuídense mucho y que sean muy felices, derecho tienes. Eso es lo que deberían de hacer muchos hermanos de nosotros y dejar la envidia atrás bendición mi rey de verdad", escribió uno de los internautas.

A Chocolate parace irle mejor que nunca, tras salir de la prisión en la que estuvo por varios meses debido a una cusación de violencia doméstica de su expareja.

En Instagram el artista comparte a menudo imágenes y videos de sus éxitos y nuevos proyectos. Recientemente se mostró sonriente junto a un reloj de la marca Cartier valorado en 31 mil dólares y un fajo de dinero. En la publicación escribió: "El sacrificio y el beneficio van juntos de la mano al igual que la envidia y el dolor".



"El Rey del Reparto" se había declarado en abril en huelga de hambre en prisión porque temía que las autoridades de Estados Unidos lo deportaran a Cuba.

"Nada, mi gente, quiero decirles que desde hoy en la mañana entré en huelga de hambre aquí en Krome porque me tienen preso injustamente. Esta gente tiene un abuso aquí con los latinos (...) nos están tratando aquí como peste", dijo en un video subido a Instagram.

"Ellos me tienen injustamente preso porque tienen que esperar que (el Gobierno) de Cuba responda y ellos saben que yo soy una de las principales figuras del exilio cubano, que a mí en Cuba no me quieren. Me tienen aquí por gusto", agregó.

A finales de marzo, el artista salió de la cárcel y dijo que desde ese mismo momento comenzaría a producir su nuevo disco.

Chocolate fue uno de los artistas que se posicionó contra el juicio del artista Luis Manuel Otero Alcántara y el rapero Maykel Osorbo los días 30 y 31 de marzo.

El reguetonero pidió a sus seguidores utilizar como foto de perfil una imagen de ambos para apoyarlos.

"Exhorto a todos a que pongamos esta foto de perfil. Basta de injusticias, abajo el comunismo, viva Cuba libre. Abajo todos los artistas, influencers y youtubers doble moral. Abajo to los chivatones que están infiltrados aquí en el yuma. Hago un llamado al exilio, el enemigo está aquí, entre nosotros. Abran bien los ojos", comentó.



La pequeña Odainys, fruto de la relación con su actual pareja Daine, nació en enero de 2020. El músico es padre de otros tres hijos.

"Ay, Dios mío, me la como. Mi princesita ya está aquí. ué linda esa bebe de papi", escribió el artista en ese momento y pidió para su pequeña "salud, fuerza y sabiduría". 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com