Reguetonero cubano ante la justicia, tras golpear con un bate un camión de bomberos de Miami-Dade

Redacción de CubitaNOW ~ martes 8 de junio de 2021

Article feature image

Chucho Flash, como se le conoce en el mundo artístico a este reguetonero de origen cubano, enfrenta a la justicia en Miami tras serios cargos que se le imputan.

Jesús Santana Jardines, se encuentra detenido en la cárcel TGK del condado, tras golpear con un bate un vehículo de bomberos.

De acuerdo con el reporte de América Tevé, el cubano está acusado de varios cargos, entre ellos resistencia al arresto con violencia hacia un oficial y posesión de cocaína.

En reportaje donde exhibieron imágenes del suceso, amplían que Santana fue puesto bajo custodia policial “después de golpear con un bate de béisbol un camión de bomberos del condado Miami-Dade, incidente que fue grabado en intersección de la Calle Ocho y la avenida 42 este domingo, poco después de las 7.30 de la noche”.

Lo de Chucho Flash empezó cuando las autoridades revisaron su auto tras verse involucrado en un accidente. Al joven se le encontró una bolsa con aparente cocaína.

Ante la jueza Mindy Glazer, Jesús Santana contó que estaba siendo perseguido.

Por otro lado explican que “durante el intercambio en corte, Santana interrumpió varias veces a la magistrada, al intentar explicar su punto”.

Según la nota de América Tevé “la jueza llegó a quedarse en silencio mientras la fiscal explicaba que él tenía dinero para pagar un abogado porque tenía una dirección en Palmetto Bay y manejaba un Porsche negro”.

Al cubano le han fijado una fianza de en más de 10 mil dólares.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar