Regresa Tras la Huella a la TV cubana con capítulos nuevos pero sin reconocidos actores

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 29 de noviembre de 2021

Article feature image

En el mes de diciembre, regresa a la televisión cubana el espacio Tras la Huella, con estreno de cinco capítulos, en los que sin embargo, los televidentes extrañarán caras conocidas por la última década como los actores Roberto Perdomo y Omar Alí.

El portal Televisión Cubana indica que la nueva propuesta televisiva incluye cinco capítulos: Falso justiciero I y II, bajo la dirección de José Víctor Herrera, sobre el delito de tráfico internacional de drogas; Valentini, de Julio Delgado, sobre el robo con violencia de motos eléctricas y los incendios provocados por la explosión de estos vehículos; Fenobarbital, del director Armando Toledo, acerca del desvío y comercialización ilícita de medicamentos; y finalmente en enero, también de Armando Toledo, Fantasmas, un caso sobre estafa y múltiples robos.



Image


“Estuvimos casi un año sin grabación, por lo que fue todo un reto volver a engranar al equipo de actores y realizadores, y trabajar contra reloj para tener en el mes de diciembre cinco nuevos capítulos”, aseguró Armando Toledo, director de televisión.

Pero quizás el mayor impacto del retorno de Tras la Huella sea las ausencias de varios reconocidos actores que caracterizaron con su actuación el espacio, por los últimos años.

Roberto Perdomo, quien interpretaba al coronel Fernando, jefe del equipo de investigación, anunció su retiro después de casi 14 años en ese seriado. El cubano adelantó en Al Mediodía, que quiere dar prioridad a otros trabajos en la televisión o el cine.

Tampoco estarán Omar Alí y Lissette de León en a nueva temporada, aunque de estos aclararon que la razón son otros compromisos de trabajo.

Sobre el futuro de Tras la Huella, dijeron en artículo de TV Cubana que se trabajó en estos cinco episodios para la temporada de invierno y se prepararán otros 14 para el verano.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar