Cubita NOW

Regalan un auto nuevo en Miami al cubano Omar Franco, conocido por su personaje de Ruperto

Redacción de CubitaNOW - viernes 14 de enero de 2022

Miami, Cuba

Featured Image
Foto: Captura de video Univista TV

El equipo del Show de Carlucho, en Univista TV, sorprendió al humorista cubano Omar Franco con un auto marca Hyundai, modelo de este año.

Franco no podía contener la emoción cuando en el programa le entregaron las llaves de su vehículo nuevo.


"El transporte es una de las cosas más importantes que hay para el desarrollo de la economía", comentó irónicamente el humorista refiriéndose a los problemas en Cuba para moverse de un lugar a otro.

“El carro que me hace falta a mí no tiene que ser grande… Con un carrito pa’ moverme, yo resuelvo”, dijo.

“Se lo merece porque es un artistazo de primera y un gran ser humano. Omar Franco bendiciones”; “Que alegría", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del canal.


Franco llegó a Miami junto a su esposa en julio del pasado año para visitar a su hijo y en agosto anunció que había pedido una licencia hasta fin de año en el programa humorístico Vivir del Cuento, de la TV cubana, donde interpretaba el personaje de Ruperto, un hombre de la tercera edad que pasó 28 años en coma y no recuerda las últimas transformaciones del comunismo..

“Los proyectos que quedaron en Cuba se harán sin mí… ya veremos”, afirmó el actor durante una entrevista realizada en ese momento por Ian Padrón en su programa Derecho a Réplica.

En la conversación con el cineasta cubano, Franco habló de sus planes futuros y aseguró que intentaría trabajar como actor en Miami aunque no descartaba otros empleos.

En septiembre sus seguidores acogieron con alegría la noticia de que el humorista se había unido al programa de Carlucho, en Univista TV.

En una entrevista concedida a El Nuevo Herald, Carlucho aseguró que en su programa siempre tendrían las puertas abiertas para recibir a los artistas cubanos que desearan unirse al proyecto.

Uno de ellos fue el humorista Andy Vázquez, quien interpretaba a Facundo en Vivir del Cuento, y que luego de su llegada a Miami trabajó también con ellos durante dos años.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com