Redadas en Mississippi dejan saldo de 680 detenidos y continúan las operaciones

Redadas en Mississippi dejan saldo de 680 detenidos y continuan las operaciones

Las prometidas redadas del presidente Donald Trump parecen haber llegado, hoy varios medios de prensa contabilizan hasta 680 migrantes detenidos solo en el estado de Mississippi.

“Agentes federales de inmigración se presentaron en los últimos días en varias plantas procesadoras de alimentos en Mississippi en busca de trabajadores indocumentados”, señala la publicación de un medio local.

En tanto, la cifra de detenciones fue ratificada a la agencia de noticias The Associated Press por el director interino de ICE, Matthew Albence.

Por su parte, Univision ha expuesto que “los detenidos fueron llevados a un hangar militar para ser procesados por violaciones de leyes de inmigración”.

Todo parece indicar que las redadas continuarán “alrededor de 600 agentes fueron desplegados en los alrededores de las plantas de procesamiento de alimentos”.

Esa misma cadena televisiva confirmó “agentes especiales de Investigaciones del DHS y de ICE estaban ejecutando órdenes de registro federales este miércoles en múltiples ubicaciones en todo el estado de Mississippi “.

BREAKING: Homeland Security on raid at Peco Chicken Processing Plant. http://bit.ly/2Tiknd1

Posted by 16 WAPT News on Wednesday, August 7, 2019