Recogen firmas para retirar residencia de EEUU a Roberto García Cabreja

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 30 de septiembre de 2019

Article feature image

A las redes sociales llega una nueva petición. Esta vez se pide el retiro de la residencia al ‘comunista activo en los EEUU de América’, Roberto García Cabreja, así consta en la plataforma Change.org.

La solicitud, lanzada hace apenas dos días, acumula más de 2000 firmas y refiere que “hacemos dicha petición, porque tenemos pruebas suficientes sobre el antillano Roberto García Cabreja.

“Delito: mintió en su petición a migración para obtener beneficios migratorios y entrar a EEUU bajo programa de refugiado político, el cual es considerado un Fraude, es hora de hacer justicia y tomar carta en el asunto, es comparado con los 5 espías cubanos”, agrega.

“Tenemos suficientes pruebas y videos que demuestran su simpatía al gobierno comunista de Cuba, donde va reiteradamente y acosa a ancianas en Cuba, también cometió delitos de estafa, creo que esta persona no es digna de vivir en los EEUU, ni de disfrutar beneficios de residencia”, concluye.

Esa misma plataforma, ha buscado rúbricas para, de igual manera, quitar la residencia a los músicos de la destacada agrupación cubana Gente de Zona.

Change.org se hace cada vez más popular entre los cubanos, quienes la usan para disímiles causas, como lo hicieron para apoyar a Yunier García Duarte, el polizón cubano.

Para firmar esta petición, pinche este enlace


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar