Recogen firmas en apoyo a Andy Vázquez (Facundo)

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de enero de 2020

Article feature image

A las redes sociales llega una nueva petición. Esta vez para apoyar al actor cubano Andy

Vázquez quien daba vida al personaje de Facundo, quien fuera expulsado del programa Vivir de Cuento.

La petición, colgada en Change.org tiene como nombre ‘Que el gran humorista Andy Vázquez vuelva a estar en el programa Vivir del Cuento’ y llega acompañada de la siguiente explicación:

Pedimos que el gran humorista Andy Vázquez vuelva al programa Vivir del Cuento con todos los personajes que interpreta: Facundo, Bienvenido y Aguaje, siendo el primero de estos el más admirado por la audiencia y a la vez el de mayor controversia con el gobierno y los dirigentes de cada una de las instancias en nuestro país porque Facundo hace ver los errores que cometen a diario los funcionarios y cuadros y que a la vez son un obstáculo en el buen desarrollo de la nación”.

“Es un personaje que solo nos hace ver lo mal hecho, la burocracia, los estilos arcaicos y la manera de actuar de muchos dirigentes que en vez de resolver los problemas pues lo empeoran”.

“Creemos que el personaje de Facundo es el más querido por el pueblo; a diario nos hace recordar cuántos Facundos hay en nuestros centros de trabajo, en las escuelas y hasta en la propia casa”.

“Ha sabido interpretar un personaje tan polémico y desde el humor que nos hace reflexionar y pensar en todo lo que tenemos que cambiar como país. ¡Por eso y mucho más queremos a Facundo otra vez en el programa!”.

Para firmar pinche este enlace


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar