‘Reclamamos libertad de viajar para los estadounidenses’, se atreve a decir Bruno Rodríguez

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 9 de diciembre de 2019

Article feature image

La decisión de Estados Unidos de prohibir la entrada de Raúl Castro a su territorio no tiene un ‘efecto práctico’, según refirió el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, la víspera.

“El gobierno de EEUU escoge el Día de los Derechos Humanos para iniciar la prohibición de los vuelos a Cuba, excepto a La Habana”, dijo el diplomático a través de su cuenta de Twitter.

“Daña a

#CubanosConDerechos, incluso a viajar, y los vínculos familiares. Reclamamos libertad de viajar para los estadounidenses. #HumanRightsDay”, añadió, dando pie a una lluvia de comentarios de sus seguidores.

“En #Cuba hay más de 100 personas reguladas que no pueden salir del país por tener una corriente ideológica diferente a la inculcada por el PCC. #FreeFerrer #AbajoLaDictaduraCastrista”, dijo uno.

“Bruno, ¿y por qué, ya que eres funcionario cubano, no reclamas libertad de viajar para todos los cubanos?? ¿Por qué siempre criticar los problemas del

"otro" y no mejor dar respuesta y solución a todos los problemas internos que afectan a los cubanos??”, preguntó otro.

“¿Y por qué el ciudadano cubano no tiene los mismos derechos del pueblo estadounidense, trabajos con salarios decorosos, un sistema legal correcto, libertad de expresión y derecho al turismo nacional como cualquier persona en el mundo!!!”, siguieron cuestionando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar