‘Cuadernos de caligrafía utilizados por otros alumnos, los maestros exigen que borren’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 30 de agosto de 2019

Article feature image

Los comediantes cubanos que integran el dúo de Los Pichy Boys realizaron una publicación en sus redes sociales en la que denunciaron un suceso que, supuestamente, está ocurriendo en la isla.

“Niños en Cuba reciben cuadernos de caligrafía utilizados por otros alumnos, y los maestros exigen que borren lo que otro niño escribió para poder ser utilizados”, denunciaron los humoristas.

“Lo siento por todos los que no le guste este post y quieren seguir indiferentes al dolor cubano, pero #yosihablodepolitica TENEMOS QUE HABLAR DE POLITICA!!lospichyboys”, agregaron.

“Tenemos que hablar de política, no inventar cosas de la política cubana, que todos somos cubanos y sabemos muy bien que los cuadernos los dan nuevo, lo que dan usado son los libros de texto, dejemos de difamar y vamos ayudar, es verdad que se debe hablar de política, pero las cosas como son y no meter tanta mier-a”, respondió uno de sus seguidores.

“Ustedes los cubanos de todo se quejan, todo lo quieren gratis de regalado”; “En otros tiempos no lo creería. Pero he visto tantas cosas de nuestro país en videos que no hay por qué mentir y son verdad. Así que ya nada me coge de sorpresa. 🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️#yosihablodepolitica

#lospichyboys”, dijeron otros.

“Desde mi época hace más de 15 años atrás en la primaria ya tenía que hacerlo, todo es una mier-a en Cuba, coño unámonos yaaaa ! Viva cuba libre #yosihablodepolitica”, señaló alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar