Recaudan más de 23 mil dólares para funerales de las 3 cubanas ultimadas en Miami-Dade

Redacción de CubitaNOW ~ martes 4 de febrero de 2020

Article feature image

Hace pocos días, conocimos la lamentable noticia de la muerte de tres mujeres cubanas que fueron ultimadas en Miami-Dade, por un hombre que se dio a la fuga con el hijo de uno de ellas.  

Las tres mujeres fallecieron después de ser baleadas el pasado martes a manos del esposo de una de las víctimas, quien, además, se llevó a su pequeño hijo, el cual aún no aparece, a pesar de la búsqueda de las autoridades.

Tras conocerse la noticia del deceso de las tres antillanas, una persona de nombre Reina Valdés organizó una campaña con el propósito de recaudar fondos para realizar su funeral.

La petición, colgada en Gofundme, lleva por título ‘Miami Dade gastos de funeral triple homicidio’ y llega acompañada de la siguiente explicación:

El 28 de enero de 2020, 10 días después del nacimiento del bebé Andrew, perdió a su madre, abuela y bisabuela en un acto sin sentido de violencia doméstica.

Tres generaciones de mujeres valientes fueron asesinadas para proteger la vida del recién nacido. Ore con nosotros por el regreso seguro del bebé Andrew a su hermana y familia de 10 años.

Hasta el momento de redacción de esta nota, la campaña había recaudado más de 23 mil dólares.

Para donar, pinche este enlace


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar