Llega a EEUU familiar de las 3 cubanas ultimadas: ‘Dios sabe cuánto hemos sufrido’

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 1 de febrero de 2020

Article feature image

Medios de prensa internacionales aseguran a esta hora del sábado que, finalmente, llegó a los Estados Unidos un familiar de las tres cubanas que fuera ultimadas recientemente en Miami-Dade.

Se trata del cubano Humberto Valdés, quien arribó este viernes desde Cuba al Aeropuerto Internacional de Miami para darle el último adiós a su madre, su hermana y su sobrina, reseña Univisión.

Asimismo, el portal detalló que las tres mujeres fallecieron después de ser baleadas el pasado martes a manos del esposo de una de las víctimas, quien, además, se llevó a su pequeño hijo.

“Los funerales se llevarán a cabo el próximo miércoles”, indicó el citado medio.

Tras conocerse la noticia del deceso de las tres antillanas, una persona de nombre Reina Valdés organizó una campaña con el propósito de recaudar fondos para realizar su funeral.

La petición, colgada en Gofundme, lleva por título ‘Miami Dade gastos de funeral triple homicidio’ y llega acompañada de la siguiente explicación:

El 28 de enero de 2020, 10 días después del nacimiento del bebé Andrew, perdió a su madre, abuela y bisabuela en un acto sin sentido de violencia doméstica.

Tres generaciones de mujeres valientes fueron asesinadas para proteger la vida del recién nacido. Ore con nosotros por el regreso seguro del bebé Andrew a su hermana y familia de 10 años.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar