Recaudan fondos para realizar funeral de las cubanas asesinadas en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 30 de enero de 2020

Article feature image

Reina Valdés es el nombre de la persona que organiza una campaña que se ha creado con el propósito de recaudar fondos para realizar el funeral de tres cubanas que fueron asesinadas en Miami

La petición, colgada en Gofundme, lleva por título ‘Miami Dade gastos de funeral triple homicidio’ y llega acompañada de la siguiente explicación:

El 28 de enero de 2020, 10 días después del nacimiento del bebé Andrew, perdió a su madre, abuela y bisabuela en un acto sin sentido de violencia doméstica.

Tres generaciones de mujeres valientes fueron asesinadas para proteger la vida del recién nacido. Ore con nosotros por el regreso seguro del bebé Andrew a su hermana y familia de 10 años.

Le agradecemos por ayudarnos en todo lo que pueda para el funeral de la familia y los costos del entierro para que podamos descansar a Arlety García-Valdez, madre, Isabel Valdez-González, abuela, Lina González-Licor, bisabuela. Gracias por su generosidad durante este tiempo trágico.

Ayer se conoció que el sospechoso de llevar a cabo el lamentable hecho, fue encontrado sin vida, sin embargo, aún el bebé continúa desaparecido.

Para donar pinche este enlace


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar