Continúa búsqueda de bebé en Miami-Dade

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 30 de enero de 2020

Article feature image

Hace apenas minutos, el reportero cubano Alexis Boentes, quien trabaja para Telemundo 51, aseguró en su página de Facebook que continúa la búsqueda del bebé desaparecido en Miami-Dade

Su nota dio a conocer información emitida por la oficina del alguacil en el Condado Pasco y refiere que, tras una búsqueda exhaustiva en el área donde fue encontrada la camioneta y el cuerpo sin vida de Ernesto Caballeiro, “no se han encontrado pruebas en la escena que confirmen que Andrew Caballeiro estaba con su padre en el condado Pasco”.

“La investigación ha revelado que Ernesto Caballeiro solo estuvo en la ubicación del condado Pasco minutos antes de dispararse fatalmente”, añade.

Por otro lado, una investigación adicional señala que la mujer que aparentemente vio el testigo, “pudo haber sido alguien que simplemente se detuvo para revisar el vehículo después del incidente y que no estuvo directamente involucrada en este caso”.

“La investigación más prometedora conduce al paradero del recién nacido en el condado Miami Dade. Se continúa trabajando con el departamento de la Policía de

Miami Dada para constatar que todas las pistas sean investigadas a fondo”, finaliza el reportero.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar