Recaudan fondos para realizadores de ‘Plantados’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 17 de marzo de 2021

Article feature image

A las redes sociales llega una nueva iniciativa. Esta vez se trata de una recaudación de fondos a favor de la película ‘Plantados’ del realizador y director cubano radicado en Estados Unidos, Lilo Vilaplana.

Esta ha sido creada este 16 de marzo después de que la producción cinematográfica fuera filtrada y publicada en YouTube.

Llega acompañada de la siguiente explicación:

Campaña con el objetivo de recaudar fondos por la inversión de la película magistral de Lilo Vilaplana: Plantados. El objetivo principal es ir al cine, pero de igual manera puedes apoyar no tan solo por la inversión de Plantados, pero para que los inversionistas ganen confianza para futuros proyectos que denuncien y muestren la realidad de la dictadura cubana que por más de 60 años tiene a nuestro pueblo y país en la miseria y pobreza. Hay muchos proyectos sobre la mesa, pero como todo se necesitan fondos para la producción.

Por favor, apoya esta campaña que será recaudada y entregada a los realizadores de Plantados en su totalidad.

Cualquier cantidad será agradecida. Viva Cuba Libre de Comunismo. Patria y Vida.

‘Plantados’ es un largometraje que narra los horrores del presidio político en la isla y que, además, busca justicia para esos isleños que no simpatizan con el gobierno, de ahí que son asediados y condenados.

La producción se alzó con el premio del Público en el 38 Festival de Cine de Miami.

"Los premios votados por el público de nuestro Festival están determinados por la audiencia de cada proyección invitada a puntuar la película", dijo el Miami Film Festival.

La recaudación en este enlace

 

 

 

 

 




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar