Recalan 15 kilos de cocaína en playa de Florida tras paso de Dorian

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 9 de septiembre de 2019

Article feature image

El paso del huracán Dorian por las costas de Estados Unidos dejó una inesperada consecuencia: aproximadamente 15 kilos de cocaína aparecieron en una playa de

Florida, tras ser arrastrados hasta tierra firme por las intensas olas originadas por la tormenta.

“Según informaron las autoridades, la droga tiene un valor de al menos 300 mil dólares, y no descartan que aparezca más en los próximos días. "Existe la posibilidad de que venga más por tierra, especialmente ahora con estas condiciones. Podría llegar de cualquier parte", reconoció Manny Hernández, vocero del departamento de policía de Cocoa Beach”, señala un reporte de El Clarín.

Asimismo, indicó que hasta la fecha, las fuerzas de seguridad también alertan sobre las precauciones que las personas deben mantener en caso de encontrarse con algún paquete sospechoso en las playas.

"Le estamos diciendo a la gente que sea cautelosa y que no agarren o manipulan paquetes sospechosos porque si hay una abertura la droga puede entrar por los poros de la piel y cabe la posibilidad de sufrir de este modo una sobredosis", dijo Hernández.

La cocaína está bajo custodia de la Aduana de Estados Unidos. "Esta es la mayor cantidad de esta droga que hemos encontrado en nuestra playa", argumentó Hernández.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar