Rebeca Martínez publica sesión de fotos: Saborea la vida los 365 días del año

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 6 de marzo de 2023

Article feature image

La vedette cubana Rebeca Martínez compartió cin sus seguidores en las redes sociales una sensual sesión de fotos.

Junto a las imágenes, tomadas por el fotógrafo Alexandro Pavarotti, la artista envió un mensaje a las mujeres.

"Mujer, Ámate Consiéntete Sonríe y Saborea la Vida los 365 días del año! Muy bella semana les deseo mis queridos, en especial, a mis amigas y seguidoras por el día que se avecina. Brindemos por nosotras. Los quiero y los quiero ver bien", escribió.



En su publicación Rebeca ha recibido el cariño de cientos de sus fanáticos, quienes le han dejado mensajes de apoyo en su carrera.

"Con esas vibras ya es un buen comienzo de semana. Besos querida y continúa alegrando el día", comebntó una usuaria.

"Muchas felicidades, esa es la actitud Siempre DIVA. Eres la la show woman de Cuba", agregó otro.

Rebeca estrenó recientemente el videoclip de la canción La Habitación, lo que ha generado miles de reacciones en las redes sociales.

La artista expresó que el video iba dirigido “con todo cariño para la familia hermosa que cada día crece en redes” y aseguró que la intención era "divertirse".

El video del tema, también conocido como "Haciendo porompompon", se grabó en apenas un día, Su directora es la fotógrafa cubana May Reguera, quien dirige el proyecto MY Reguera Studio en La Habana, quien también estuvo a cargo de la dirección de arte.

Todas las escenas del clip fueron filmadas en el emblemático teatro Trianón, ubicado en la Calle Línea, en el Vedado, con la participación de mujeres que forman parte del proyecto Vida.

La música fue escrita, arreglada y producida por la cantante cubana Tanya.

Rebeca Martínez se hizo muy popular después de ganar la primera anual del show televisivo Para bailar, en la década de los años 80.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar