Realizan prácticas en el Aeropuerto de Varadero preparándose para reabrir

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 1 de junio de 2020

Article feature image

Trabajadores del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez Ferrer, de varadero, realizaron recientemente un ejercicio práctico de cara a la reapertura de esa instalación tras el cierre de fronteras por el coronavirus. 

A través de un post que dejaron en su página oficial de la red social Facebook, detallaron que: 

"Luego de analizar el Plan de medidas previsto en nuestro Aeropuerto para la implementación de los Protocolos de bioseguridad COVID-19, Directivos de la CACSA, ECASA, Aduana, Inmigración y Extranjería, Funcionario del PCC Provincial y el Cuadro Profesional del Sindicato de Trabajadores del Transporte y Puertos de la provincia de Matanzas que atienden al aeropuerto y Directivos de la instalación, juntos al Dr. Carmelo Trujillo Machado Jefe del Departamento de Control Sanitario MINSAP realizan ejercicio práctico de cómo se debería comportar el flujo de pasajeros tanto en entrada como en salida del país una vez su reapertura", escribieron.

Pero esta no es la única institución que se prepara para recibir turistas. De igual manera, Los hoteles de Cayo Coco ya se alistan para la reapertura del turismo en la isla antillana, después del cierre de fronteras como medida para frenar la propagación del coronavirus a lo largo y ancho del país. 

Así lo dieron a conocer a través de las redes sociales de Jardines del Rey Travel, en donde detallaron que "continúan las labores de mantenimiento y embellecimiento de nuestras instalaciones para la próxima reapertura del turismo en Jardines del Rey". 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar