Realizan los primeros análisis a la pequeña Ashlin

Realizan los primeros análisis a la pequeña Ashlin

Hace algunos días llegó a Miami Ashlin Naara, la niña cubana que necesita ser tratada por extraña enfermedad que no pudo recibir un diagnóstico en la isla, de ahí que movieron cielo y tierra para traerla a Miami.

Su mamá, Yeni Núñez Jerez, compartió detalles en las redes sociales del caso y aprovechó para dar las gracias a todas las personas que han estado ayudando a la pequeña.2 horas ·

Núñez Jerez informó que a la niña “ya le hicieron los primeros análisis” para lograr tener un diagnóstico en el menor tiempo posible, ante el deterioro de la salud de Ashlin.

Al conocerse esta novedad, muchas de las personas que están al tanto del caso, compartieron comentarios de aliento para la familia:

“Que bien…cuanta alegría…mantennos informados por favor…tu nena nos preocupa. Besos para ella”; “Me duele su dolor, Dios mío en tus manos coloco a esta niña 🙌🙏 has tu obra Padre”, dijeron algunos.

“No llores princesa, esos análisis son para el bien tuyo, verás que vas a estar bien, que Dios te bendiga 🌹😘”; “Pronto estarás bien, Dios mediante estás en las mejores manos, estoy segura 😍😍”, señalaron otros.

Ya le hicieron los primeros análisis. Bendice DIOS estos corazones.

Posted by Yeni Nuñez Jerez on Wednesday, February 5, 2020