Ashlin ya está recibiendo atención médica en EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ martes 4 de febrero de 2020

Article feature image

Hace algunos días llegó a Miami Ashlin Naara, la niña cubana que necesita ser tratada por extraña enfermedad que no pudo recibir un diagnóstico en la isla, de ahí que movieron cielo y tierra para traerla a Miami.

Su mamá, Yeni Núñez Jerez, compartió detalles en las redes sociales del caso y aprovechó para dar las gracias a todas las personas que han estado ayudando a la pequeña.

“Las luces de DIOS en nuestras noches oscuras, son tan numerosas como las estrellas. Así de numerosos han sido los gestos de ayuda para con Ashlin Naara y su familia, desde todas partes del mundo”, dijo Núñez Jerez.

“Para todos ellos te pido PADRE SANTO, lluvia de bendiciones. Desde lo más profundo de nuestros corazones le agradecemos a todas las personas que han dispuesto un granito de arena para nuestra causa, para nosotros significan los ángeles que DIOS dispuso para pelear está batalla”, señaló.

“Ya ganamos un combate, mañana 3 de febrero empieza otra, por eso les pido que redoblen por favor sus oraciones, para que se abran las puertas y se ensanche el entendimiento y sabiduría de los doctores”. añadió.

“Hermanos de todo el mundo que siguen el estado de salud de Ashlin Naara, sepan que estamos sumamente agradecidos con todos. DIOS los BENDIGA. Lo que nos hace especial es la firma de DIOS en nuestras vidas”, finalizó.

https://www.facebook.com/mytemartin/videos/10159650884517468/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar