Cubita NOW

Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel

Redacción de CubitaNOW - viernes 3 de diciembre de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto tomada del muro de Facebook de Omar Mena

El rapero cubano Omar Mena pudo identificar a una “señora de pueblo” que aparece en una imagen saludando al dictador Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez en un reciente recorrido fuera de La Habana.

A través de sus redes sociales, Mena aseguró que se trata de una agente de la Seguridad del Estado que, además, lo atendía a él.

Asimismo, dejó claro que no busca exponerla a ella, sino mostrar al mundo los montajes de la dictadura para hacer creer al mundo que el pueblo apoya al designado presidente.

“Esta señora de pueblo que está saludando a Díaz- Canel, es la oficial de la seguridad del estado que me atendía a mí por cultura”, señaló el rapero a través de su muro de Facebook.

Al tiempo que agregó que “la intención no es exponerla a ella, la intención es exponer la circunstancia”.

“¿Qué pueblo de qué?”, cuestionó. “Dejen los montajes de ficción esos y la mentira. El pueblo anda berreao, o contextualizando más, haciendo una cola para algo”, advirtió.

“Lo menos que tienen es tiempo y gana para ir a alabar a quien lo tiene sumido en la necesidad, ahí van los que tienen el módulo garantizado”, concluyó.





Canel, con un abrigo Adidas, recorrió localidades cubanas y la prensa oficialista se encargó de realizar fotografías en las que el dictador se ve rodeado de pueblo que lo saluda con emoción.

Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez llegó recientemente hasta el municipio cienfueguero de Cumayagua, y también pasó por la provincia de Villa Clara.

En ambos territorios intercambió con la población.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com