Rapero cubano que organizaba sentada pacífica en la isla está en paradero desconocido

Redacción de CubitaNOW ~ martes 1 de diciembre de 2020

Article feature image

Se encuentra en paradero desconocido el rapero cubano Omar Mena, quien por estos días organizaba una sentada pacífica que se realizaría en el parque Los Beatles de la ciudad de Santa Clara.

Según el reporte de la FNCA, Fundación Nacional Cubano Americana, recibieron la denuncia de que “el rapero y activista Omar Mena, quien se encontraba preparando la sentida pacífica para hoy a las 5:30 pm en el parque Los Beatles de la ciudad de Santa Clara, tiene la casa rodeada de activos de la policía política”.

Por otro lado, el también rapero Osvaldo Navarro Veloz, dejó un post en Facebook y escribió:

“El Rapero y Activista Omar Mena, conocido como El Analista, me acaba de contactar desde el teléfono de una vecina, tiene la casa rodeada de activos de la policía política y le han cortado la comunicación móvil a él y a su esposa. Estaremos pendientes a lo que está sucediendo. #rapcubanoactivo #LaResistencia #nomasrepresion #cubaesdetodos #CIR #diverso”.

La sentada que organizaba el artista se realizaría para mostrar su apoyo a los activistas del Movimiento San Isidro y para exigir la libertad del opositor y preso político Denis Solís, quien cumplirá ocho meses de prisión por su posición contraria al gobierno. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar