Randy Malcom se reencuentra con su madre tras dos años de separación

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 1 de abril de 2021

Article feature image

El cantante cubano Randy Malcom, integrante del premiado dúo Gente de Zona, publicó un breve, pero emotivo video donde se ve el rencuentro con su madre tras dos años de separación.

En un largo abrazo se unieron ambos tras la entrada de la señora, quien no dejó de apretar entre sus brazos a su hijo.

También se aprecia a la señora abrazando a su pequeño nieto, a quien pudo ver primero que a su hijo.

“Dos años sin verte, y hoy por fin nos reencontramos, todos sacrificamos algo en esta vida para lograr un objetivo, gracias por darme esa misma sonrisa en cada encuentro”, escribió Malcom junto a las imágenes.

“Ganas que tengo de abrazar así a la mía”; “Que rico mi hermano que Dios te cuide a tu mami”; “Que bonito”, reaccionaron algunos de sus seguidores y amigos al ver las imágenes.

Tras el estreno del tema ‘Patria y Vida’, del que el cubano formó parte, dejó claro su temor ante el impedimento de volver a la isla a reunirse con sus seres queridos, muchos de los que aun permanecen allá.

Sin embargo, afortunadamente ha podido abrazas otra vez a su madre, después de 24 largos meses en los que la pandemia también jugó en contra. 



Hace pocos días, a través de sus redes sociales, el artista lamentó la partida de su abuelo y aseguró que al irse le deja un gran vacío.

El cantante, que salió del closet político junto a su compañero musical, y que pidió ‘Patria y Vida’ para la isla, no pudo viajar a La Habana a dar el último adiós a su abuelo.

“Ayer se me fue un pedazo de mi vida. Gordo, me has dejado tremendo vacío. No nos pudimos despedir como debía de ser, pero en algún momento nos volveremos a ver y te daré el beso y el abrazo que nos faltó. Descansa en paz ABUELO. Te amooooooooooo”, escribió el artista a través de su cuenta oficial de Instagram.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar