‘Se me fue un pedazo de mi vida’, Randy Malcom afectado por gran pérdida

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 8 de marzo de 2021

Article feature image

El cantante cubano Randy Malcom, integrante del premiado dúo Gente de Zona, publicó una breve, pero emotiva despedida, para un ser querido que, de manera inesperada, dijo adiós.

A través de sus redes sociales, el artista lamentó la partida de su abuelo y aseguró que al irse le deja un gran vacío.

El cantante, que salió del closet político junto a su compañero musical, y que pidió ‘Patria y Vida’ para la isla, no pudo viajar a La Habana a dar el último adiós a su abuelo.

“Ayer se me fue un pedazo de mi vida. Gordo, me has dejado tremendo vacío. No nos pudimos despedir como debía de ser, pero en algún momento nos volveremos a ver y te daré el beso y el abrazo que nos faltó. Descansa en paz ABUELO. Te amooooooooooo”, escribió el artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, Malcom compartió una fotografía en la que se le ve junto a su abuelo siendo apenas un bebé.


“EPD tú abuelo mi hermano. Abrazongo”; “Lo siento mucho hermano, un fuerte abrazo”; “Lo siento mucho, descanse en Paz”, escribieron algunos de sus seguidores y amigos al conocer la noticia.

Hace poco, su colega y amigo,

Alexander Delgado, también se mostró consternado por la muerte de su abuelo.


“Gracias por tu amor y enseñanzas y por haber sido el mejor abuelo del mundo. Contigo aprendí que no hay un solo abuelo que no adore a su nieto. Te voy a extrañar mucho, descansa en paz abuelo”, escribió Delgado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar