Randy Malcom responde a críticas a su nariz: “Acéptense como Dios los trajo al mundo”

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de mayo de 2022

Article feature image

El reguetonero cubano Randy Malcom, integrante del popular dúo Gente de Zona, contestó este viernes en sus redes sociales a los seguidores que le pidieron cambiar su nariz con una cirugía, asegurando que el estaba “feliz” con la suya.

“Ayer subí un video y muchos me mandaron a operar la nariz, les garantizo que todas estas narices son felices así, jamás me tocaría la mía. Los amo, acéptense como dios los trajo al mundo”, escribió el artista desde su perfil de Instagram, donde aclaró que ese rasgo lo había heredado de su padre.

Malcom compartió una imagen donde mostraba junto a él a varias celebridades afrodescendientes: El pelotero dominicano David “Papi” Ortiz, el basquetbolista LeBron James, los actores Denzel Washington, Morgan Freeman y el cantante Usher.

Image

La víspera, el artista subió un video disfrutando de su tiempo libre bajo un chorro de agua, una publicación que generó numerosos comentarios. El dúo se encuentra en Puerto Rico donde ofrecerá un concierto en la noche de este viernes en el Coca-Cola Music Hall.

Gente de Zona ha disfrutado en los últimos años de una carrera en ascenso. A finales de abril, Alexander Delgado y Randy Malcom debutaron con éxito como coaches en La Voz Chile. “A nosotros como cubanos se nos ha hecho muy difícil lograr lo que hemos logrado, así que nunca te des por vencido en la vida”, dijo Randy a un concursante del show para darle ánimos.

El grupo, cuya sonoridad está marcada por una mezcla de salsa y reguetón, así como de formas más tradicionales de la música cubana, fue fundado por Alexander Delgado en 2000. Su primer gran éxito internacional se produjo tras la colaboración con el cantautor cubano Descemer Bueno y el español Enrique Iglesias en 2014, con el tema "Bailando".

En abril, lanzaron su más reciente álbum bajo el título "De Menor a Mayor", compuesto por 11 canciones, de las cuales seis son colaboraciones. De este disco forman parte los temas "Muchacha" con Becky G, "Otra Botella" con Gerardo Ortiz y "Háblame de Miami" con Maffio.

La imagen de la portada del fonograma hace alusión a las raíces cubanas del conjunto y también tiene escritas las palabras "Patria y Vida". El dúo es coautor de "Patria y Vida", un tema que fue premiado con dos Grammy Latinos en la más reciente edición del certamen. Otros de los autores del mismo fueron Descemer Bueno, Beatriz Luengo, Yotuel, Maykel Osorbo y El Funky.

La canción se convirtió pronto en una expresión de rechazo al régimen en Cuba, ya que su letra pide cambiar la consigna “Patria o Muerte” pronunciada por el fallecido dictador Fidel Castro. Además, acompañó diversas protestas acontecidas el año pasado, incluyendo las del 11J.

Gente de Zona se unió en febrero a los reclamos por la libertad de los menores de edad presos en Cuba tras las manifestaciones antigubernamentales y masivas del pasado 11 de julio, por las cuales varios de ellos enfrentan severas sanciones. Cientos de cubanos fueron encarcelados a causa de tales protestas. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar