Cubita NOW

Randy Malcom lanza pedido de ayuda a las redes

Por Hervin Salinas - miércoles 2 de junio de 2021

Miami, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El cantante cubano Randy Malcom, integrante del premiado dúo Gente de Zona, publicó un texto a través de sus redes sociales en el que lanza un pedido de ayuda a todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el artista antillano pide apoyo para una joven a la que conoce desde que era una niña y a la que le ha tocado vivir duros momentos tras sufrir un accidente.

¡Buenas tardes familia! Hoy quiero compartirles esta historia, esta es una niña que conocí desde muy pequeñita y hoy está pasando por una situación difícil debido a un accidente que sufrió hace poco.

Hoy quiero unirme a esta campaña y la comparto con ustedes para ayudarla entre todos, cualquier donación para ella será un gran aporte para su familia y yo me sentiría muy agradecido.

Para revisar su historia completa los invito a hacer SWIPE UP en mis historias, nuevamente GRACIAS por cualquier apoyo que puedan darle Att. Randy Malcom


“Esta hermosa jovencita es Carolina (mi sobrina), tiene 19 años y es muy brillante. Carolina fue y sigue siendo una gran hija, fue maquilladora y estudiante. Disfrutaba pasar tiempo con su familia y amigos, escuchando música y bailando. A principios de este año, en enero, tuvo un accidente automovilístico severo que le provocó una lesión cerebral traumática llamada Lesión Axonal Difusa (DAI), que ocurre cuando el cerebro se mueve hacia atrás y hacia adelante rápidamente dentro del cráneo. Carolina se encuentra actualmente estable, pero las habilidades cognitivas como el reconocimiento, el habla son limitadas y no puede caminar”, explica la campaña que, hasta el momento de la redacción de esta nota, recaudaba más de 17 mil dólares.

Para donar pinche este enlace


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com