Randy Malcom celebra nominación de ‘Patria y Vida’ a los Latin Grammy

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de septiembre de 2021

Article feature image

El cantante cubano Randy Malcom, integrante del premiado dúo Gente de Zona, ha estado celebrando, a través de las redes sociales y junto a sus seguidores, la nominación del tema ‘Patria y Vida’ a los Latin Grammy 2021.

La Academia Latina de la Grabación hizo este martes la presentación oficial de las nominaciones a través de sus redes sociales donde, por su puesto, los artistas cubanos tienen su presencia, con lo que ya se considera una distinción.

La producción concursa en Canción del Año, donde la tiene muy reñida, junto a otros temas como, AGUA de J Balvin y otros, HAWÁI, de Maluma y otros; o DIOS ASÍ LO QUISO de Camilo, Ricardo Montaner y otros. Además, ‘Patria y Vida’, también se encuentra concursando en el acápite de Mejor canción urbana.

De ahí la alegría de Malcom que aprovechó para agradecer a todos los que hicieron posible este himno de libertad:

El agradecimiento es una palabra sagrada. Gracias @asielbabastro_ por tanta creatividad en ese gran video de patria y vida, hermano eres un genio tu visión siempre estuvo Clara. Recuerdo cuando me dijiste quítate los espejuelos y mira fijo a la cámara que tú estás diciendo la verdad, te amo.

Gracias @yotuel por pensar en gente de zona para ser párate de algo que quedara para la historia, lo logramos hermano Gracias @maykelosorbo y @elfunkycuba por tener los huevos bien puesto,ustedes son unos verdaderos guerreros.

Me quito el sombrero Gracias #descemerbueno por ser parte de himno de lucha gracias @beatrizluengo por luchar codo a codo junto a los más de 12millones de cubanos y regalarnos esas hermosas letras… @alexandergdz lo logramos una vez más hermano.

Cuando se habla con el corazón no se falla .. Gracias a todo el equipo de gente de zona por todo el trabajo @guillegdz estabas claro hermano vamos lento porque vamos lejos. Gracias @magnusmediausa … Gracias @latingrammys

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar