Ramoncito Veloz desde el hospital: ‘vi la muerte a la cara’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 8 de septiembre de 2021

Article feature image

Desde el hospital, el actor cubano Ramoncito Veloz ha enviado un mensaje a todos sus seguidores y ha asegurado que, aunque vio a la muerte a la cara, ha logrado salir adelante.

Veloz fue hospitalizado por COVID 19, según se informó a través de las redes sociales donde, además, pidieron cadenas de oraciones por él.

“El jueves estoy ahí con ustedes”, aseguró con total confianza en que saldrá muy pronto del hospital para reunirse con los suyos.

Sus colegas y familiares del equipo de Somos Miami TV, regresaron a su espacio de La casa de Maka y aprovecharon para llamarlo y conversar con él.

A raíz de la preocupación de los seguidores, quisieron saber cómo está el artista que no tardó en agradecer a todos por su preocupación.

“Familia queremos dejarle saber que nuestro tío Ramoncito Veloz se encuentra hospitalizado por COVID, pero ya está estable”, dijeron en Somos TV al anunciar la enfermedad de Veloz.

“Le pedimos sus buenas energías y oraciones para tenerlo pronto con nosotros y seguir celebrando LA VIDA! ¡BENDICIONES TÍO Y MUCHA FUERZA!”, argumentaron.

“Que noticia más agradable, gracias a todos los que estuvieron al tanto y a todos los médicos, que bueno verte de nuevo, que Dios te siga bendiciendo”; “Dios los bendiga mucho y lo cuide, y pronto pueda estar con ustedes y disfrutar de su presencia, lo amamos”; “Acabo de enterarme de la noticia de Ramón, pero nunca es tarde para ponerlo en mis oraciones, ánimo muchachos que ya está de pelea. Dios los Bendiga a todos”; “Bendiciones, mucha salud que la virgen de la Caridad lo proteja”; “Los queremos mucho, son el mayor ejemplo de familia y de cubanía”, reaccionaron algunos seguidores.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar