Actor cubano Ramoncito Veloz hospitalizado por COVID 19

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 30 de agosto de 2021

Article feature image

El actor cubano Ramoncito Veloz ha sido hospitalizado por COVID 19, según se informa a través de las redes sociales donde, además, piden cadenas de oraciones por él.

La víspera, el cantante Erich Concepción Quicutis, se hizo eco de la noticia y aseguró que Veloz está batallando con todas sus fuerzas contra la enfermedad.

“Amigos, quiero pedir a todos una fuerte oración por nuestro Ramoncito Veloz, que se encuentra en cuidados intensivos por el Covid, aunque dentro de la gravedad, ha mejorado y parece que seguirá recuperándose satisfactoriamente”, dijo.

Al tiempo que agregó que “su hijo, Ramón Fabián Veloz, agradece a todos sus oraciones a la vez que envía un mensaje de tranquilidad, luego de que su padre ha salido del estado más crítico. Fuerza Ramón, que eres un actor muy querido por todo tu pueblo. Te necesitamos”.

Sin embargo, en otra actualización, sus colegas y familiares del equipo de Somos Miami TV, agregaron que el artista está estable.

“Familia queremos dejarle saber que nuestro tío Ramoncito Veloz se encuentra hospitalizado por COVID, pero ya está estable”, destacaron.

“Le pedimos sus buenas energías y oraciones para tenerlo pronto con nosotros y seguir celebrando LA VIDA! ¡BENDICIONES TÍO Y MUCHA FUERZA!”, argumentaron.

“Waoooo que Dios lo cuide y proteja yo me quedé impresionada cuando mi hija que vive en Miami me llamó para decirme. Hay que orar y pedir mucho mucho ya que esto está muy feo, ha vuelto atrás de qué manera”; “Que se mejore y pueda estar nuevamente en la casa de Maka, pronta recuperación”, reaccionaron algunos seguidores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar