Ramón Labañino arremete contra Trump: ‘Cuba es de los cubanos’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 24 de abril de 2019

Article feature image

El denominado por el oficialismo como ‘luchador antiterrorista’, Ramón Labañino, arremetió en Buenos Aires contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y manifestó que Cuba es de los cubanos, ‘tras calificar la Ley Helms-Burton de EEUU contra su país de ilegal e inhumana’.

De visita de trabajo a Argentina en su rol de vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC), "argumentó que la nueva administración estadounidense encabezada intenta por todos los medios 'exterminarnos de la faz de la tierra'", indicó Prensa Latina.

“Cuba es de los cubanos y va a ser de los cubanos, nadie va a arrebatarnos nuestras tierras, no van a pasar ni con Cuba igual que no puede pasar con Venezuela o Nicaragua, tenemos que hacer un bloque firme y de defensa en toda América Latina”, agregó.

“Estamos enfrentados a un nuevo y colosal embate del imperialismo en América Latina”, comentó. Estas palabras vienen a raíz de que Trump suspendió el capítulo III de la Ley Helms-Burton.

Esta “ley castiga a empresas extranjeras que hacen negocios en Cuba; permite entablar demandas contra compañías o personas que usen bienes expropiados por el Gobierno cubano a ciudadanos o empresas estadounidenses, y niega el ingreso en EE. UU. de directivos de esas empresas”, explicó Martí Noticias.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar