‘¿Quién bloquea a quién?’ preguntan cubanos con nueva evidencia

Redacción de CubitaNOW ~ martes 27 de octubre de 2020

Article feature image

Para el internauta Yeremi López, ‘la cosa’ está muy clara y el bloqueo aunque existe tiene más de excusa para el régimen que de verdadero impedimento, algo que también está como ‘el agua’ para este cubano, es que ‘el embargo’, no afecta a todos dentro de la isla, de la misma forma.

“Ayer fui a comprar en el mercado de Boyeros y Camagüey, tienda puesta x el gobierno en MLC y he sufrido una decepción tremenda, los precios por las nubes y la mayoría de los productos decía “MADE IN USA”, pero lo que más me insultó fue ver un pomo de aceite producido en Cuba, también en dólares americanos. Ahora dime tú CyberClaria Chivatona, ¿quién bloquea a quién?” advierte López en una publicación que ha desatado decenas de otros comentarios con la misma duda.

Image

Los cubanos dudan ya de todo lo que organiza el gobierno de la isla, es de conocimiento general el descontento por la tiendas en dólares.

De manera irónica, el periodista Yunior Morales habló sobre ‘el embargo utilizado como excusa’:

“Sin "embargo" no se "bloquea" esa gran cantidad de productos con los que surten al turismo y crecen en hoteles, garantizan la parte militar, engordan en mansiones, entran y salen buenos autos. Están muy abastecidos. Gobiernan sus negocios sin medidas”, mencionó el cubano.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar