‘Quieren terminar con la vida de José Daniel Ferrer’ denuncian cubanos

'Quieren terminar con la vida de José Daniel Ferrer' denuncian cubanos
Foto de: Achivo

‘Quieren terminar con la vida de José Daniel Ferrer’ así lo han hecho saber miembros de la Unión Patriótica de Cuba que temen lo peor sobre su líder.

La información no es infundada lo anterior se lo comentó “un trabajador de la prisión de Aguadores a la hermana de Roilán Zárraga Ferrer, uno de los tres activistas detenidos también”.

“La hermana logró ver a Roilán el pasado viernes 8 de este mes en la Unidad Provincial de Instrucción Penal de Santiago de Cuba y contó que él le dijo que lo están presionando de manera excesiva para que firme una falsa declaración que incrimine José Daniel”, ha publicado a través de Facebook el opositor Carlos Amel Oliva Torres.

“Ella misma asegura que fue persuadida por un oficial del Departamento de la Seguridad del Estado para que convenciera a su hermano de mentir. Hasta ahora permanecen desaparecidos José Pupo Chaveco y Fernando González Vaillant”, denuncia Oliva Torres.

"Quieren asesinar a José Daniel Ferrer" así le dijo un trabajador de la prisión de Aguadores a la hermana de Roilán Zárraga Ferrer, uno de los tres activistas detenidos también. La hermana logró ver a Roilán el pasado viernes 8 de este mes en la Unidad Provincial de Instrucción Penal de Santiago de Cuba y contó que él le dijo que lo están presionando de manera excesiva para que firme una falsa declaración que incrimine José Daniel. Ella misma asegura que fue persuadida por un oficial del Departamento de la Seguridad del Estado para que convenciera a su hermano de mentir. Hasta ahora permanecen desaparecidos José Pupo Chaveco y Fernando González Vaillant.#UNPACU #CubaDecide #FreeFerrer #FreeRoilan #FreeJosePupo #FreeFernando #CambioDeSistema #elcambioesya

Posted by Carlos Amel Oliva Torres on Monday, November 11, 2019

La preocupación por la vida de José Daniel Ferrer se ha acrecentado, por lo que describen que vieron su esposa y tres hijos menores cuando se reunieron con él la semana anterior.

La familia expresó que “José Daniel Ferrer ha perdido más de la mitad de su peso corporal, que esta encorvado y que apenas pudo abrazarlos producto a que no posee casi fuerza muscular. También ha perdido en buena medida la visión y la voz. Resumieron diciendo que tiene aspecto de un anciano muy enfermo”.