Cubita NOW

‘Quien apagó tu sonrisa tiene que pagar’, influencer se suma al pedido de justicia para El Dany

Por Hervin Salinas - jueves 6 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El joven influencer cubano ‘El Kende’, que estuvo muy cerca del reguetonero cubano El Dany, se une al pedido de justicia para el artista tras conocerse el dictamen que explica las causas de su deceso.

“Ya está bueno de falta de respeto, quien apagó tu sonrisa tiene que pagar, ya he esperado demasiado por respeto a la familia”, escribió el jovencito en sus redes sociales.

“#justiciaparaeldany mi negro vamos a irnos hasta atrás con tu causa #daniloporsiempre. Con la vida de una persona no se juega y menos con un hombre lleno de vida y amor...”, añadió.

“Esto no se va a quedar impune, te lo juro”, argumentó el influencer antillano que, durante los últimos meses de vida de El Dany, recibió mucha ayuda del conocido como el sensei del traptón en la isla.

Su esposa, la cubana Iraisel, ha llenado las historias de su cuenta oficial de Instagram con post de otros artistas que, de igual modo, exigen justicia para El Dany.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com