Cubita NOW

Esposa de El Dany llena sus redes con un pedido de justicia para el sensei del traptón

Por Hervin Salinas - jueves 6 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Familiares del reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany), conocieron recientemente el esperado dictamen que daría el Ministerio de Salud Pública de la isla sobre la muerte del artista.




Image

Después de saberlo, al parecer quedaron inconformes, de ahí que han comenzado a pedir, a través de las redes sociales, justicia para el joven exponente del género urbano que falleció este 18 de julio.




Image

Su esposa, la cubana Iraisel, ha llenado las historias de su cuenta oficial de Instagram con post que comparte para que se conozca la verdadera causa del deceso del sensei del traptón.




Image

Otro que ha explotado y se ha mostrado indignado por el dictamen ha sido el compañero musical de El Dany, Yomil, quien dijo:

“Acaban de dar el dictamen y es una grave falta de respeto con Daniel y su familia, en su momento les voy explicar a todo nuestro público con lujo y detalle su negligencia”.

“Hasta el momento estuvimos tranquilos esperando a que ellos fueran inteligentes e hicieran justicia, pero por lo visto no se hizo”.

“La vida se respeta y más la de mi hermanito que tenía tantas cualidades de un gran ser humano y con toda una vida que hacer por delante”.

“Por eso Quiero hacerle saber a todos nuestros seguidores que a partir de hoy comienza mi lucha y hasta que no se haga justicia no vamos a parar. Esto es #daniloporsiempre oyeron”.

“Y voy a defender a mi hermanito como nunca , aquí nadie se va a quedar de brazos cruzados ok #justiciaparaeldany”. 




Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com