‘Qué vergüenza, este es el picadillo que dieron por la libreta ¿hasta cuándo?’

‘Qué vergüenza, este es el picadillo que dieron por la libreta de abastecimiento, hasta cuándo’

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Machy Cuba compartió una publicación en redes sociales para denunciar la pésima calidad del picadillo que expenden a la población en la isla.

“Qué vergüenza, este es el picadillo que dieron por la libreta de abastecimiento en el reparto la María Luisa, San Miguel del Padrón, en La Habana, Cuba, hasta cuándo, #elcambioesya”, escribió la usuaria junto a la imagen que ha desatado los comentarios en el ciberespacio.

“Que coñoooooooooo es eso, yo pensaba que era un animal muerto, hay Dios mío 🤣🙈🙉🙊que horror y después me dijo una amiga mía que en Cuba se vive mejor 😏”, dijo una persona.

“Machy Cuba, morí, que falta de todo, si vuelvo a nacer me vuelvo a casar con un viejo por tal de salir de Cuba 🤣😂🤣ñooo no tiene nombre esa foto, tu sabe lo que es eso 😳😱😳😱😳😱😳😱”, agregó.

“Bravo, es lo que nos toca y nos quedamos callados, no es fácil”; “No es fácil y todavía hay quien dice qué hay robolución pa´ rato🙄😩😒”, opinaron otros.

“Qué asco, normal nunca lo hacían, si me lo dieran así lo boto y la mujer de Canel llenándose la barriga en recepciones y comelatas y esta mier*a le toca al pueblo”, siguieron opinando.

Que vergüenza, este es el picadillo que dieron por la libreta de abastecimiento en el reparto la María Luisa, San Miguel del padrin la habana cuba, hasta cuando , #elcamvioesya

Posted by Machy Cuba on Thursday, January 16, 2020