'Que no te estrangulen la fe' la Gitana te lo dice clarito

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 8 de septiembre de 2019

Article feature image

La Gitana, te lo dice clarito ‘el gobierno de Cuba no aprende’, una vez más reprimiendo a los cubanos.

“Que otros no tengan el valor de hacerlo, no significa que ellos (los de UNPACU) no deban tener el derecho a manifestarse”, dice en un video publicado en YouTube.

“Quisiera regalarte un carro de girasoles”, le expresa a la virgen, “quisiera poder salir por toda La Habana cantándote y pidiéndote que liberes a los cubanos”.

https://www.facebook.com/CubitaNOW/videos/720156331766656/?t=5">

Para La Gitana, la figura de la Patrona de Cuba, debe llevar a la unión de los cubanos, debe ser un punto de convergencia entre creyentes y no adeptos a la fe, porque en su esencia la Caridad del Cobre es parte de la idiosincrasia de los de la mayor de las Antillas.

“Que no te estrangulen la fe… sal a defender sus derechos, te lo han quitado casi todo… te quitan el pan, te quitan la corriente, pero la fe no te la pueden quitar, porque se llevan en el corazón”, ha expresado.

Con emoción detalla “se trata de hablar de política, de hacer política, porque lo importante es luchar por la libertad de los cubanos”.

Sus palabras recibieron respuesta a través de YouTube: “La libertad la tiene en sus manos el cubano, nadie más respetando, cualquier religión”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar