‘Qué acción concreta ha tomado’ usted para cambiar el régimen en Cuba, pregunta cubana a Marco Rubio

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 26 de julio de 2019

Article feature image

Marco Rubio, senador cubano americano, volvió a hacer referencia, en sus redes sociales, a temas que afectan a los cubanos de a pie, esta vez se refirió al resultado de una reciente encuestas, sin embargo, lo que nos ocupa hoy es la respuesta que le dio un cubano.

“La mayoría de los cubanos que participaron en la encuesta desean un cambio político en #Cuba”, dijo Rubio en su cuenta de Twitter.

“Como no querer un cambio político cuando confrontan la realidad de un régimen que viola los derechos humanos, reprime al pueblo y censura a sus opositores”, agregó el político.

Y una cubana, ni corta ni perezosa, le respondió: “Bueno, si todos los días te tomas el trabajo de hacer un comentario respecto a la situación de los cubanos, mi pregunta es:

"QUÉ ACCIÓN CONCRETA HA TOMADO RESPECTO A ESO", que no sea escribir y escribir. #HavEmbassyForThePeople”.

“Lo bueno sería, que empezaran con los artistas oportunistas, viven aquí en Miami, le dan residencia y luego van a Cuba, a adular al régimen, ejemplo, Gente D Zona,llamando a @DiazCanelB: Mi Presidente. Regulen los viajes a Cuba y las remesas, más aún”, agregó otro.

“Qué bueno sería que esas mismas energías las emplearas en ayudar a las miles de familias de cubanos que están separadas por la demora de Reunificación Familiar. Si te dedicaras a este tema te aseguro que tendrías muchos más seguidores...muchos más”, indicó otro usuario.

“Los cubanos necesitan apoyo mundial vigilado por fuerzas pacificadoras”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar