¡Qué Viva Cuba libre!, el emotivo momento del vicepresidente Mike Pence en Florida

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 11 de octubre de 2020

Article feature image

¡Qué Viva Cuba libre!, fueron las palabras del vicepresidente Mike Pence que encendieron el auditorio que lo recibió este sábado en Orlando.

Pence fue al centro de Florida para ‘asegurar’ el voto hispano para la reelección del mandatario Donald Trump.

De acuerdo al reporte de la prensa acreditada, el vicepresidente dijo, además “el camino a la victoria pasa por Florida”.

Según EFE, tras este acto, “se dirigió a The Villages, una comunidad al norte de Orlando y donde se asienta una gran mayoría de personas mayores de 65 años, uno de los segmentos donde Trump ha perdido terreno en las últimas semanas, según los últimos sondeos”.

El vicemandatario se dirigió a “unas 400 personas congregadas al aire libre y bajo un inclemente sol en Central Christian University, en el oeste de Orlando, el vicepresidente recordó el apoyo de la actual Administración de la Casa Blanca a Juan Guaidó, el líder opositor venezolano”.

“En esta Casa Blanca, siempre será ¡Viva Cuba Libre!”, dijo Pence, quien además resaltó “la tasa de desempleo entre los hispanos, la más baja en los últimos tres años hasta que luego el coronavirus golpeó desde China”.

“El vicepresidente señaló a su vez que el presidente Donald Trump, quien en ese momento daba desde un balcón de la Casa Blanca su primer acto público desde que contrajo la COVID-19, se encontraba bien, al igual que la primera dama, Melania”, señaló el reporte de Efe.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar