'Qué hago': Limay Blanco estalla contra la Empresa Eléctrica

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de septiembre de 2021

Article feature image

El querido y popular humorista cubano Limay Blanco no ha podido más y ha estallado contra la Empresa Eléctrica de la isla tras recibir una nueva y elevadísima factura.

El artista, que ha compartido imágenes de los altos montos que tiene que pagar y que en otras ocasiones se ha quejado del servicio, aseguró que tiene en desuso muchos de los equipos electrodomésticos de su casa.

Su intención es aminorar el consumo eléctrico, sin embargo, por más que restringe sus comodidades, no lo consigue.

“Qué hago. Arranqué el calentador de agua, pongo el aire para mi hija a las 12 de la noche, solo un aire, de 4 que tengo uno solo está funcionando”, explicó a sus seguidores.

“Pongo la pc solo para editar y rápido la quito por la fuente que tiene, no puedo poner un imán porque es robo, no me arreglo porque los ladrones no entraran al reino de los cielos”, agregó.

“Qué hagoooo, no quiero que nadie me pague un kilo solo quiero que me digas qué más de mi casa tengo que desconectar”, concluyó.




Muchos de sus seguidores, sensibilizados con su denuncia, le sugirieron reclamar a la entidad de la dictadura.

“Bueno si no veo mal son más de 14000 pesos que si lo conviertes en dólares son más de 300 dólares, es bastante platica. Te sugiero que pidas una revisión porque eso está super fuerte”; “Exige tus derechos y reclama si no estás de acuerdo no sé qué tú tienes dentro de la casa pero aun así creo que es demasiado”; “Imagínate que mientras más apagones más consumo tenemos no entiendo esa parte, se supone que es cuando más ahorro en casa pudiéramos tener que horror”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar