Publican video inédito del film ‘Red Avispa’ sobre los cinco espías cubanos

Publican video inedito del film Red Avispa sobre los cinco espias
Foto Captura de Pantalla (Deadline)

El film ‘Red Avispa’ que cuenta parte de la historia de los cinco agentes cubanos que permanecieron infiltrados al servicio del gobierno de la Isla, hasta 1998 cuando fueron capturados en Estados Unidos, ha develado un pequeño fragmento antes de su estreno en el Festival de Cine de Venecia.

El primer video subido por la plataforma Deadline muestra a Edgar Ramírez y Penélope Cruz en el thriller de espías, del escritor y director Olivier Assayas, que debutará mañana en dicho Festival.

La película Wasp Network, (en inglés) está inspirada en la historia real de Los Cinco cubanos: oficiales de inteligencia que fueron arrestados en Florida en septiembre de 1998 y luego condenados por espionaje y otras actividades ilegales, señalan.

El clip subido muestra al personaje de Ramírez, basado en la historia de René González, cuando se va de Cuba a Estados Unidos, en una avioneta, en un simulacro de huida.

La película también está protagonizada por Gael García Bernal, Wagner Moura, Ana de Armas y Leonardo Sbaraglia. 

“Basado en el libro de Fernando Morais The Last Soldiers Of The Cold War , (Los últimos soldados de la Guerra Fría), la película marca la primera reunión en pantalla de Assayas y Ramírez desde Carlos, que ganó los premios Golden Globe, NY y LA Film Critics, y fue nominado al Emmy”, expone Deadline.

En este link se puede ver el fragmento: Wasp Network