Publican imágenes del momento en que atraparon en Santiago al presunto violador

Publican imágenes del momento en que atraparon al abusador en Santiago

A las redes sociales llegan imágenes del momento exacto en el que atraparon al responsable de abusar de una niña de tan solo ocho años de edad en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

El material muestra a un pueblo indignado y enardecido que, además, querían tomar la justicia por sus propias manos, debido a la molestia por lo ocurrido a la inocente menor.

En redes, los comentarios de muchos antillanos no se han hecho esperar:

Anne Marie Prendes Besse: Nunca he apoyado la violencia, pero siempre he dicho que esta es la excepción, obvio, estar seguro de que es cierta la acusación.

Dobbi Pérez: Es buscar una excusa para dar golpes porque estoy seguro que ahí en ese mismo grupo que está dando golpes hay unos cuantos q se la pasan mirando y recabuchando menores y no estoy justificando lo mal hecho.

Darian Barreto Treto: Todo bien, yo tengo un hijo y si le pasara algo parecido reaccionará igual, pero aparte del suceso ocurrido por qué no toman esa furia contra la dictadura 🤔🤔🤔.

Mario Y Sabry: ¿¿Bien hecho 👏🏽, pero si no fue él?? O todo es mentira. En mi barrio una madre obligó a la hija a acusar a su marido para quitarle la casa y la niña ahora que creció dijo que fue mentira, mucho cuidado con tomar la justicia por sus manos, en un país desarrollado no funciona así.

aquí está el vídeo del violador por aquí empezó todo

Posted by Yoenny La Rosa on Monday, February 10, 2020