Revuelta en Santiago de Cuba tras el arresto de un supuesto violador

En estos días ha empezado a circular un video por las redes sociales, mostrando una revuelta masiva en la ciudad de Santiago de Cuba, específicamente en el Reparto El Nuevo. La fecha exacta del video no se conoce con exactitud, pero varias fuentes han compartido y hecho viral este suceso.

Varias personas han afirmado a través de comentarios que todo comenzó cuando los pobladores de la localidad, decidieron tomar la justicia por sus manos y arremetieron contra un supuesto violador de una niña de 8 años, del cual se informa ademas que infectó a la joven con el VIH.

Posteriormente al llegar la policía para apresar al sujeto, trataron de defenderlo y evitar así la embestida que los pobladores habían iniciado. Pero el hecho terminó con el pueblo cayéndole a pedradas a los oficiales boinas negras, quienes reaccionaron con varios disparos.

URGENTE: Revuelta en Santiago de Cuba

URGENTE: Revuelta MASIVA en Santiago de Cuba#DimeAlgo Esto acaba de pasar HOY en Santiago de Cuba en el Reparto El Nuevo.Lo que comenzó con el arresto de un supuesto violador de una niña de 8 años terminó con el pueblo cayéndole a pedradas a los boinas negras que la emprendieron a tiros contra el pueblo! COMPARTE!

Posted by Yusnaby Pérez on Monday, February 10, 2020

Así han reaccionado algunos internautas a través de sus comentarios:

“Lo importante de este video es demostrar a el pueblo que si se está unido no hay policía ni boina negra ni nada que pueda con la voluntad del pueblo la libertad de cuba está bien cerca”, dijo Yuniesky Sanchez.

“Llego la hora solo necesitan un poco más de organización porque el espíritu y la voluntad la tienen por otra parte se ve una fuerza represiva desorientada poco preparada para esos evento lo que es un punto a nuestro favor”, comentó Emilio Lopez.