Madre de alta funcionaria cubana arremete contra actos de repudio a opositores
Redacción de CubitaNOW ~ martes 13 de octubre de 2020

Carolina de la Torre Molina es el nombre de una psicóloga cubana que, a través de las redes sociales, una lanzado una fuerte crítica a la represión que se vivió en La Habana este 10 de octubre, contra algunos de los integrantes del Movimiento San Isidro.
De la Torre Molina, que además es madre de la subdirectora del departamento para Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Johana Tablada de la Torre, dejó clara su postura de cara a estos actos ordenados por la Seguridad del Estado cubana.
"Si algún día alguien me ve en un acto de repudio, gritando e insultando a jóvenes que se quieran pacíficamente expresar, ni lo piensen: me amarran, me repudian de vuelta o me llevan a un hospital mental porque estaré fuera de mí", dijo en su muro de Facebook la profesional.
"P.D.: Quiero bienestar para mi país, no simpatizo nada con la derecha ni con Trump, he empeñado mi vida trabajando aquí [en Cuba] y ni siquiera estoy de acuerdo con todas y cada una de las ideas de los que piensan diferente al gobierno, pero quisiera saber que se pueden expresar", añadió.
Posteriormente, en los comentarios, continuó con el debate y señaló:
"No sé si lamentar que otros temas hayan salido a relucir; creo que no. Al fin y al cabo es lo que trato de defender: el derecho a debatir, y estoy lejos de creer que tengo la verdad. Entiendo algunas preocupaciones".
"La policía evitará los atentados a los símbolos patrios, otros vigilarán a terroristas etc. Habrá mucho que pensar y hacer menos enfrentar brigadas no espontáneas a ofender o impedir el movimiento o las palabras de los demás".
"Me siento un poco tranquila al negarme a hacer cosas que más tarde se reconocieron como "error". Entre las opiniones de todos, aquí y en otros muros, encontraremos el camino más digno para el país".
"Seguro que las brigadas de ACCIÓN RÁPIDA o las parecidas no serán".
