'Quítense la careta': cubano a comunistas que gritaban gusano en la detención de Katherine Bisquet

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 10 de octubre de 2020

Article feature image

La Habana sigue siendo un hervidero en esta jornada de sábado 10 de octubre de 2020, fecha en la que los cubanos recuerdan el día en que comenzaron las luchas por la independencia en la isla. Algo que, justamente, ha dado pie a varias detenciones para evitar una protesta en la capital antillana.

Osvaldo Hernández Menéndez fue quien compartió las imágenes de algo que ha ocurrido en la capital hace apenas minutos, a raíz de esto que les comentamos.

Junto al audiovisual, que Hernández Menéndez difundió a través de sus redes sociales, dijo:

"Ahora mismo afuera de la casa de Anamely Ramos. Le impiden la entrada a la escritora y amiga Katherine Bisquet. Y se la llevan violentamente en una patrulla. #nomasviolenciapolicial. Cuba es de todos!". 





Tras difundirse las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Rodriguez Feraud: Abajo la dictadura. Viejas miserables y pobres, se merecen lo que tienen.

Ana Martinez: Eso me lo hicieron a mi cuando el Mariel mi propia familia y vecinos nos tiraron huevo y unos días antes de mi salida un joven de color de bajó los pantalones y a mi madre le enseñó sus partes y le gritaba mira yo la tengo más grande que el presidente Carter, eso fue en Jaguey Grande Prov.Matanzas por eso Cuba no me interesa. Cuidense que el vecino más cercano es el chivato yo pasé por eso. Dios los ayude por lo que veo Cuba está perdida.

Mary Bonet Hevia: Mucho viva la revolución pero ¿con qué moneda se compraron esa ropita porque no es de tienda? De algún gusano debió salir la plata, pero lo bueno de eso es que no hay jóvenes repudiando y.eso ya es buena señal, ustedes no cuentan porque ni con una transfusión de sangre generan. 

Roxana Nieves Torres: Ojalá todas esas viejas se mueran de una enfermedad terminal y sufran sufran mucho por ser tan malasssssss porque ni medicinas lea van a darrrrr púdranse !!!!!!!

Julianna LA Dura: Que pena me da eso esas viejas señoras que se venden por 2 libras de arroz y frijoles hasta cuando y tienen la cara dura de decir viva la revolución!







Recomendado para ti

Tambien te puede interesar