¿Protestarías por los miles de cubanos que no pueden entrar a Cuba?, preguntan a Bruno Rodríguez

¿Protestarías por los miles de cubanos que no pueden entrar a Cuba?, preguntan a Bruno Rodríguez
Foto de: EFE

Una vez más los cubanos se enfrentan a Bruno Rodríguez en redes sociales, el canciller que dice no tener conocimiento de los cubanos imposibilitados de entrar en la isla, ha repudiado la decisión de Estados Unidos de prohibir la entrada a Leopoldo Cintra Frías titular de las FAR.

“Ministro, al menos somos dos gobiernos “enemigos” y puede entenderse que los EE.UU prohíban la entrada del Ministro de las FAR a su territorio. Lo que no se entiende es que Cuba prohíba la entrada de cubanos a territorio nacional. ¿Protestaría Ud. enérgicamente también por esto?”, le increpa el cubano.

La interrogante anterior se la plantearon a Rodríguez luego que condenara públicamente la negación de visa al ministro de las Fuerzas Armadas Leopoldo Cintra Frías.

Al canciller cubano, también le preguntaron:

“¿Y para que el Ministro de Defensa quiere entrar al Imperio? No veo la implicación que tiene para que usted haga un tweet sobre ello. ¿No queremos a EEUU y los criticamos todo el santo día, ahora quieren entrar? Dios…no hay quien los entienda”, @Claudiagb2019

“Este se la pasa “protestando enérgicamente”, sin hacer nada que sirva y luego tiene el desparpajo de decir que no sabe que en Cuba hay gente que tiene prohibida la salida del país”, @rgmar84.

“Y yo rechazo que Cuba no dejara entrar a su país a @maikel_chang, a ver a su mamá…… ¿Y qué puedo hacer??? Nada. Lo mismo que usted…solo denunciar en twitter”, @hgfernandez073.