Cubita NOW

Pronostican nuevas ofertas de vuelos desde Miami hacia Cuba

Redacción de CubitaNOW - miércoles 27 de octubre de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de: solo referencia/ vista en DC

Vuelos comercializados por encima de los 1400 dólares son las ofertas que por ahora tiene los residentes y ciudadanos en Estados Unidos para viajar a la isla.

Un reporte de El Nuevo Herald que alude a información de al menos dos agencias de viaje, sitúa varios itinerarios que incluyen escalas en un tercer país para poder llegar a la isla.

“La agencia de viajes VaCuba tiene una oferta de vuelos Miami-Bahamas-La Habana y Miami-Bahamas-Holguín. El primer itinerario comenzaría a partir del 8 de noviembre y el segundo a partir del 21 de noviembre”, explican.

El Nuevo Herald consultó a un cliente identificado como Jorge Martínez, quien declaró que los precios de los pasajes a través de VaCuba “cuestan unos $1,455 ida y vuelta, y que el precio de una maleta de 50 libras es de $75”.

“Los vuelos para La Habana solo saldrán los lunes y para Holguín jueves y domingos”, argumentó.

Ese cliente también se informó  con la agencia de viajes CubaMax desde donde le afirmaron que las únicas fechas que tienen confirmadas por el momento son unos vuelos con escala en Cancún para el 24 de noviembre, y para el 8, 15, 22 y 29 de diciembre con un precio aproximado de $1,800 por la aerolínea mexicana Viva Aerobus.

Aunque allí también le informaron, dice, “que van a comenzar a contar con disponibilidad de vuelos a partir de noviembre y estos serán directos”.

“Según me contó la chica que me atendió, los vuelos oscilarán de entre $400 y $700, y habrá una frecuencia semanal de hasta ocho vuelos charter por AeroCuba, pero hasta el momento no tienen una fecha específica”, según sus declaraciones a El Nuevo Herald.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com