Impiden a coordinador de UNPACU asistir al nacimiento de su bebé

Impiden a coordinador de UNPACU asistir al nacimiento de su bebe

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Kata Mojena Hernández, realizó una publicación para denunciar la ausencia de un padre cubano en el nacimiento de su hijo por culpa de las autoridades de la isla.

“Ya nació la bebé de Ovidio Martín Castellanos, coordinador de #UNPACU y promotor de #CubaDecide. El régimen le robó la oportunidad de estar ahí con su familia en ese momento tan especial”, escribió junto a una imagen de la madre con el bebé.

“De ellos más no se puede esperar, son expertos en dividir familias. Su sacrificio no será en vano porque la noche no será eterna #TodoCambiará 🇨🇺🌻🇨🇺🌻”, concluyó.

Tras su publicación, los comentarios no se han hecho esperar. “Muchas fuerza y valor, nada es eterno. Que Dios en su Misericordia Los cuide, Y a Tú bebita Muchas bendiciones”, dijo un internauta.

“Lo más lindo y amoroso de la vida es tener a tu bebe en tus brazos. Dios las bendiga”; “Bendiciones para el recién nacido y VIVA UNPACU”; “Mucha salud para la bebé y fuerza a su mamá 👏 que pronto esté unida la familia otra vez 👏 viva cuba libre”, señalaron otros.

“Muchas bendiciones para Zenaida y su bebé y para todos ustedes!! Un fuerte abrazo”; “Que bella, ¡¡¡muchas bendiciones para esa bella familia!!!”, siguieron comentando en redes.

Ya nació la bebé de Ovidio Martín Castellanos coordinador de #UNPACU y promotor de #CubaDecide. El régimen le robó la…

Posted by Kata Mojena Hernandez on Thursday, October 3, 2019