Reportan como desaparecido a José Daniel Ferrer, líder de UNPACU

Reportan como desaparecido a Jose Daniel Ferrer lider de UNPACU

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de María Ayala ha realizado una publicación para denunciar que se reporta como desaparecido José Daniel Ferrer, el líder de la organización de oposición, Unión Patriótica de Cuba.

“50 Horas⏳ sin ningún tipo de información, sin saber el estado de salud o las condiciones en que tienen a José Daniel Ferrer, líder de la #UNPACU y Promotor de #CubaDecide”, dijo en la plataforma Facebook.

“2 días sin bañarse, sin cambiarse de ropa, de seguro golpeado. Así actúa la tiranía negando todo tipo de información a su familia, violando los derechos humanos del pueblo cubano”, denunció.

“Exigimos la liberación inmediata de José Daniel Ferrer García y sus activistas. #PresosPorqué #NoMasRepresion #LibertadParaLosPresosPoliticos #CambioDeSistema #ElCambioEsYa”, finalizó.

José Daniel Ferrer mantiene un fuerte activismo, desde la oriental provincia de Santiago de Cuba, donde está la sede de la organización que dirige, en contra del gobierno de la isla.

Sin embargo, con frecuencia es detenido por la policía política que intenta impedir su accionar.

50 Horas⏳Sin ningún tipo de información, sin saber el estado de salud o las condiciones en que tienen a José Daniel…

Posted by Maria Ayala on Thursday, October 3, 2019